Éxito en el taller  de Juan Tapia y David Santiago

Éxito en el taller de Juan Tapia y David Santiago

La expresividad en la fotografía de autor

Como se venía anunciando el fin de semana del 8 y 9 de Junio se celebraba un taller práctico de fotografía de naturaleza impartido nada menos que por Juan Tapia y David Santiago, en donde se juntaron alrededor de 30 asistentes procedentes de diferentes partes de España.

Imagen galeria

El lugar escogido fue en Villaviciosa (Asturias) dando comienzo a las 08:00 h. de la mañana del Sábado en la casa de la cultura de San Juan de Capistrano, en donde Juan Tapia y David Santiago iniciaban el curso con la parte teórica, abordando diferentes conceptos teniendo como base la influencia de la pintura en la fotografía de autor. La parte teórica finalizaría a las 11.00 h. de la mañana.


dual display watches

Imagen galeria Posteriormente el grupo se dirigió “Al puntal” de rodiles en donde Juan Tapia y David Santiago abordaron diferentes géneros pictóricos, centrándose en el puntillismo y las claves altas entre otras técnicas. A las 16.30 h. se iniciaba la segunda parte del dia en donde parte del grupo estaría encabezado por David Santiago y el otro grupo lo estaría por Juan Tapia, concluyendo a las 21:00 h.

Imagen galeria

Ya el Domingo el taller daría comienzo a las 08:00 h. de la mañana en la playa de Rodiles, donde se abordaron diferentes técnicas con filtros especiales, filtros de efectos y colores, finalizando el taller en torno a las 13.30 h.

Imagen galeria En definitiva fue un curso muy creativo e interesante donde se pudo disfrutar de la profesionalidad de Juan Tapia y David Santiago.

mens quartz watches

Imagen galeria

AFEP agradece a Juan Tapia y David Santiago su implicación, entrega y dedicación en este curso, de igual manera a todos aquellos asistentes que participaron y colaboraron una vez más en una de las eventualidades organizadas por AFEP.