“LA EXPRESIVIDAD  EN LA FOTOGRAFÍA DE AUTOR”

“LA EXPRESIVIDAD EN LA FOTOGRAFÍA DE AUTOR”

Taller práctico de fotografía de Naturaleza con Juan Tapia y David Santiago

cheap gold watches El 8 y 9 de Junio tendremos en Asturias uno de los eventos mas esperados en AFEP, Juntaremos a dos célebres fotógrafos de Portfolio Natural para llevar a cabo un sensacional taller sobre fotografía de autor. Este taller es eminentemente práctico, dirigido a cualquier persona interesada en la fotografía de la naturaleza con un buen conocimiento de los conceptos básicos de fotografía. El objetivo es profundizar en el conocimiento de la fotografía de naturaleza de autor, para ser capaces de transmitir, mediante nuestras imágenes, una serie de sensaciones “invisibles” e inherentes a cualquier paisaje.

Imagen galeria

 Aprovecharemos la influencia de la pintura, para desarrollar a través de una serie de herramientas mecánicas y narrativas, siete géneros pictóricos (romanticismo, surrealismo, simbolismo, abstracción, impresionismo, minimalismo y expresionismo abstracto). Degradaremos el paisaje desde su visión más pura y amplia, hasta el punto de vista abstracto, jugando con los colores, las formas, las líneas y las texturas. 

Imagen galeriaImagen galeria

Además, descubriremos la Figuración como otro elemento comunicativo. En las salidas prácticas nos iremos rotando tanto de escenarios, como de profesor y lenguajes. Un grupo se irá con David Santiago para desarrollar tres géneros pictóricos mientras el otro grupo estará con Juan Tapia desarrollando otros tres lenguajes distintos. El impresionismo lo realizaremos todos juntos mediante la técnica del puntillismo con cristales mojados, movimientos milimétricos de cámara y vaselina. 

Imagen galeria

Este gran abanico de lenguajes, herramientas mecánicas y narrativas van a aportar al alumno un gran número de herramientas para empezar a descubrir su  propio lenguaje.


Mas información y reserva


AFEP